Cómo Fijar y Alcanzar tus Metas

Haz realidad tus sueños

Fijar metas y alcanzarlas

LA SEGURIDAD NO ES ALGO ESTATICO. LA SEGURIDAD SOLO SE ENCONTRARIA EN LA CONFIANZA DE UN HOMBRE EN ALCANZAR SUS METAS Y, DE HECHO, EN TENER METAS QUE ALCANZAR.

SIN METAS Y aspiraciones puedes sentirte pendido en la vida. Las personas que no están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Ellos están sujetos a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de hacer un esfuerzo, no las consiguen. ¿A qué se debe esto? ¿Cuál es la solución?

El Curso de Cómo Fijar y Alcanzar Tus Metas responde a estas preguntas. Te muestra como establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.

En este curso aprenderás:

  • El descubrimiento sensacional de una Escala Administrativa, una escala graduada basada en leyes naturales y que te muestra la forma de formular metas, propósitos y planes.
  • Por qué las personas a veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hacen ningún progreso al lograrla; y cómo puedes cambiar eso.
  • Como subdividir un plan en pasos factibles y cortos para alcanzar las metas que te has fijado; sin importar lo grande que sean.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran sólo un sueño.