Autor de los Libros L.Ronald Hubbard

L. RONALD HUBBARD
FUNDADOR DE DIANÉTICA Y SCIENTOLOGY

 

Tal aventura es también lo que llevó finalmente a L. Ronald Hubbard a fundar Dianética y Scientology, y a crear así una ruta hacia alturas espirituales nunca antes imaginadas. Entre otros eventos que marcaron un hito en este viaje, en julio de 1952 L. Ronald Hubbard se convirtió en la primera persona en aislar, medir y describir científicamente el espíritu humano, a la vez que demostraba objetivamente los potenciales espirituales adelantándose tremendamente al pensamiento científico. Es más, se encontró que todo ser humano poseía esos potenciales y que estos eran alcanzables de forma universal. De ahí su descripción de Scientology como el cumplimiento de la meta de toda gran religión: la liberación del espíritu por medio de la sabiduría.

En toda su extensión final, las obras de L. Ronald Hubbard en Dianética y Scientology comprenden la declaración integral más extensa sobre la mente y el espíritu: más de 5.000 artículos y 3.000 conferencias grabadas. En estos materiales se encuentran las respuestas a los misterios más inescrutables de la vida: el enigma de la existencia, el misterio de la muerte, la consecución de estados ni siquiera descritos en escritos anteriores. También de estas obras surgen las tecnologías de Scientology para criar a los niños, reparar familias, educar, organizar y proporcionar alivio en tiempos de enfermedad o sufrimiento.

Para que todos pudieran sacar provecho de estas tecnologías, L. Ronald Hubbard dirigió el crecimiento de Scientology por todo el mundo y así, el nacimiento de una religión mundial. Es una religión práctica. Es aplicable a todo aspecto de la existencia humana y es una religión para el aquí y el ahora. Pero en su seno y dentro de cada iglesia de Scientology se encuentra esta imperecedera invitación de su Fundador: “Te estamos ofreciendo el precioso regalo de la libertad y la inmortalidad, de forma real y honesta”.