Los Textos de Scientology

Libros y conferencias de L. Ronald Hubbard

Los materiales de Dianética y Scientology componen el corpus más grande de información jamás reunido sobre la mente, el espíritu y la vida, rigurosamente perfeccionado y sistematizado por L. Ronald Hubbard durante cinco décadas de búsqueda, investigación y desarrollo. Los resultados de ese trabajo están contenidos en cientos de libros y más de 3.000 conferencias grabadas. En cualquier Iglesia u Organización de Publicaciones de Scientology, se puede conseguir una lista y descripción completas de todas ellas, incluidas las ediciones traducidas disponibles en tu idioma (véase la Guía de los materiales).

Los libros y las conferencias mencionados a continuación forman los cimientos sobre los que está construido el Puente a la Libertad. Están puestos en la secuencia en que Ronald los escribió o los hizo disponibles. En muchos casos, Ronald dio una serie de conferencias inmediatamente a continuación del lanzamiento de un libro nuevo para proporcionar una explicación y comprensión adicionales de estos hitos. Gracias a unos esfuerzos monumentales de traducción, esas conferencias están ahora disponibles y están puestas aquí junto con el libro que las acompaña.

Mientras que los libros de Ronald contienen los resúmenes de los avances sensacionales y de las conclusiones a medida que aparecían en el curso de la investigación y desarrollo, sus conferencias proporcionan el registro día a día de la investigación y explican los pensamientos, conclusiones, pruebas y demostraciones que hay a lo largo de ese camino. En lo que a eso respecta, son el registro completo de todo el curso de la investigación, proporcionando no sólo los avances sensacionales más importantes en la historia del Hombre, sino también el porqué y el cómo Ronald llegó a ellos. 

No es la menor ventaja del estudio cronológico de estos libros y conferencias la inclusión de las palabras y términos que, cuando fueron usadas originalmente, fueron definidas con considerable exactitud por LRH. Más allá de una mera ?definición?, hay conferencias enteras dedicadas a la descripción completa de cada nuevo término de Dianética y Scientology: qué hizo posible el descubrimiento, su aplicación en la auditación así como su aplicación a la vida en sí. Como resultado, uno no deja detrás ningún malentendido, obtiene una comprensión conceptual completa de Dianética y Scientology y capta los temas a un nivel que de otra manera es imposible.
A través de un estudio secuencial, puedes ver cómo progresó el tema y reconocer los niveles más altos de desarrollo. La lista de los libros y conferencias que viene a continuación muestra dónde encaja Scientology: Una Historia del Hombre en la línea de desarrollo. A partir de ahí puedes determinar tu siguiente paso o cualesquiera libros o conferencias anteriores que hayas podido pasar por alto. Entonces serás capaz de rellenar los huecos, no sólo ganando conocimiento de cada descubrimiento, sino una mayor comprensión de lo que tú ya hayas estudiado.

Este es el camino a saber cómo saber que abre las puertas a tu futura eternidad. 

Síguelo.

Haz Click en el Texto elegido para desplegar y saber más

La primera descripción de Dianética por Ronald.
Originalmente estuvo en circulación en forma de manuscrito, fue copiada rápidamente y se pasó de mano en mano.

Al correrse la voz por ello se creó tal demanda de información adicional que Ronald concluyó que la única manera de responder a las preguntas eracon un libro. Ese libro fue Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, que ahora es el libro de auto-ayuda más vendido de todos los tiempos. Descubre qué lo comenzó todo. Pues estos son los cimientos sólidos de los Descubrimientos de Dianética: los Axiomas Originales, el Principio Dinámico de la existencia, la Anatomía de la Mente Analítica y de la Mente Reactiva, las Dinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor y la primera descripción de un Clear. Aún más, estas son las leyes primarias que describen cómo y por qué funciona la auditación. Sólo se encuentra aquí, en Dianética: La Tesis Original.


Este es el relato de cómo Ronald descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Escrito originalmente para una revista nacional, publicado para que coincidiera con la publicación de Dianética: el Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, inició un movimiento que se extendió como un reguero de pólvora, casi de la noche a la mañana, tras la publicación de ese libro. Aquí se encuentran, pues, tanto los fundamentos de Dianética como el único informe del periplo de descubrimientos de Ronald durante dos décadas y de cómo aplicó la metodología científica a los problemas de la mente humana.
Lo escribió para que lo supieras. Por eso, este libro es de lectura obligada para todo dianeticista y scientologist.

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Pues aunque Ronald había anunciado previamente su descubrimiento de la mente reactiva, eso sólo había avivado el fuego de los que querían más información. Más concretamente: era humanamente imposible que un hombre llevara a clear a todo un planeta. Ronald proporcionó el manual completo del procedimiento de Dianética, que abarcaba todos sus descubrimientos anteriores y las historias de caso de la aplicación de esos avances sensacionales, para entrenar auditores a usarlos en todas partes. 

Habiendo sido un best-séller durante más de medio siglo y habiéndose imprimido decenas de millones de ejemplares, Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo se ha traducido a más de cincuenta idiomas y se usa en más de 100 países de la Tierra; es, sin discusión, el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás. Y por eso siempre se le conocerá como el Libro Uno.

Inmediatamente después de la publicación de Dianética, LRH comenzó a dar conferencias en auditorios atestados de gente por toda América. Aunque se dirigía a miles de personas al mismo tiempo, la demanda siguió creciendo. Para satisfacer esa demanda, se grabó su presentación en Oakland, California.

En estas cuatro conferencias, Ronald relató los acontecimientos que provocaron su investigación, y su periplo personal hacia sus descubrimientos pioneros. Tras todo esto continuó con una demostración personal de auditación de Dianética: la única demostración de Libro Uno que hay disponible. 4 conferencias.

Tras seis meses de viajar de costa a costa, dando conferencias a los primeros Dianeticistas, Ronald reunió a los auditores en Los Ángeles para un nuevo Curso Profesional. El tema era su siguiente descubrimiento arrollador acerca de la vida: el Triángulo de ARC, que describe la interrelación de la Afinidad, la Realidad y la Comunicación. A lo largo de una serie de quince conferencias, LRH anunció muchas primicias, incluyendo el Espectro de la Lógica, que contiene una infinidad de gradientes desde lo correcto a lo incorrecto; el ARC y Las Dinámicas; las Escalas Tonales de ARC; el Código del Auditor y cómo se relaciona con el ARC; y la Tabla de Accesibilidad, que clasifica un caso y dice cómo procesarlo. Aquí, pues, están tanto la declaración final sobre los Procedimientos de Auditación del Libro Uno como el descubrimiento que serviría de base para toda la investigación posterior.

Durante más de cincuenta años se pensó que los datos de estas conferencias se habían perdido y que sólo estaban disponibles en notas de estudiantes publicadas en Notas sobre las Conferencias. Ahora se han descubierto las grabaciones originales, lo que ha hecho que estén ampliamente disponibles por vez primera. La vida en su estado más elevado, la Comprensión, está compuesta de Afinidad, Realidad y Comunicación. Y como dijo LRH: la mejor descripción del Triángulo de ARC que se puede encontrar está en estas conferencias. 15 conferencias.

El libro más útil que tendrás jamás. Desarrollado en torno a la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, La Ciencia de la Supervivencia proporciona la primera predicción exacta del comportamiento humano. Todas las manifestaciones del potencial de supervivencia de un individuo, graduadas desde la más alta hasta la más baja, están incluidas en esta tabla, haciendo que este sea el libro completo sobre la Escala Tonal.

Conociendo sólo una o dos características de una persona y usando esta tabla, puedes trazar su posición en la Escala Tonal, y de este modo saber el resto, y obtener así un índice exacto de toda su personalidad, conducta y carácter. 

Antes de este libro el mundo estaba convencido de que los casos no podían mejorar, sino sólo deteriorarse. La Ciencia de la Supervivencia presenta la idea de diferentes estados de caso y la idea completamente nueva de que uno puede subir por la Escala Tonal. Y ahí se encuentra la base de la actual Tabla de Grados.

 Subyacente al desarrollo de la Escala Tonal y la Tabla de Evaluación Humana había un descubrimiento monumental: la Teoría Theta-MEST, contiene la explicación de la interrelación entre la Vida “theta” y el universo físico de Materia, Energía, Espacio y Tiempo: MEST.

En estas conferencias, impartidas a los estudiantes inmediatamente después de la publicación del libro, Ronald dio la más amplia descripción de todo lo que hay tras la Tabla de Evaluación Humana y su aplicación a la vida en sí. Además, también está aquí la explicación de cómo la proporción entre theta y entheta (theta enturbulada) determina la posición de uno en la Escala Tonal y los medios para ascender a los estados más altos. 4 conferencias.

Las barreras de la vida son en realidad simplemente sombras.
Aprende a conocerte a ti mismo; no solamente una sombra de ti mismo.
Contiene la más completa descripción de la consciencia. Autoanálisis te lleva a través de tu pasado, a través de tus potencialidades, de tu vida. En primer lugar, con una serie de auto-exámenes y utilizando una versión especial de la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, te sitúas a ti mismo en la Escala Tonal. Después, aplicando una serie de ligeros, aunque poderosos procesos, te embarcas en la gran aventura del autodescubrimiento. Este libro contiene también principios globales que alcanzan a cualquier caso, desde el más bajo hasta el más elevado; incluyendo técnicas de auditación tan eficaces que Ronald se refiere a ellas una y otra vez, durante todos los años siguientes de investigación en los estados más elevados. En resumen, este libro no sólo te sube en la Escala Tonal, sino que puede sacar a una persona casi de cualquier cosa.

Con los nuevos y sensacionales descubrimientos sobre la naturaleza y anatomía de los engramas: “Los engramas son efectivos sólo cuando el propio individuo determina que lo serán”, vino el descubrimiento del uso por un Ser de un Facsímil de Servicio: mecanismo empleado para explicar los fracasos en la vida, pero que luego encierra a una persona en pautas de comportamiento perjudiciales y fracaso adicional. 

En consecuencia, llegó un nuevo tipo de procesamiento dirigido al Pensamiento, la Emoción y el Esfuerzo, detallado en los “Quince Actos” del Procedimiento Avanzado, y orientado a la rehabilitación del Autodeterminismo del preclear. De aquí que este libro también contenga una explicación global y sin excusas posibles de la Responsabilidad Total, la clave para desatarlo todo. Más aún, aquí está la sistematización de las Definiciones, Lógicas y Axiomas, que proporcionan tanto el compendio de todo el tema como la dirección de toda la investigación futura. 

Véase el Manual para Preclears, escrito como manual de autoprocesamiento que acompaña a Procedimiento Avanzado y Axiomas.Ocultar contenido

Con la sistematización de los Axiomas llegaron los medios para abordar puntos clave en un caso que podrían desenredar toda la aberración. 
Postulados Básicos, Pensamiento Primario, Causa y efecto, y su efecto sobre cualquier cosa desde la memoria y la responsabilidad hasta el propio papel que juega un individuo en conceder poder a los engramas; estos asuntos sólo se abordan en esta serie. 
También aquí está la descripción más completa del Facsímil de Servicio que haya en parte alguna, y por qué su resolución elimina las incapacidades que el individuo se ha autoimpuesto.

21 conferencias

Los “Quince Actos” de Procedimiento Avanzado y Axiomas son paralelos a los quince Actos de Autoprocesamiento que se dan en el Manual para Preclears. Además, este libro contiene varios ensayos que dan la descripción más extensa del Estado Ideal del Hombre. 

Descubre por qué las pautas de comportamiento se vuelven tan sólidamente fijas; por qué parece que los hábitos no se pueden romper; cómo las decisiones de hace mucho tiempo tienen más poder sobre una persona que sus decisiones recientes; y por qué una persona mantiene en el presente experiencias negativas del pasado. 

Está todo explicado claramente en la Tabla de Actitudes “un avance sensacional histórico que complementa la Tabla de Evaluación Humana” marcando el estado ideal de ser y las actitudes y reacciones de uno respecto a la vida. 

El Manual para Preclears se usa en autoprocesamiento junto con Autoanálisis.

Acosado por peticiones de conferencias acerca de sus últimos avances sensacionales, Ronald respondió con todo lo que querían y más en la Segunda Conferencia Anual de Auditores de Dianética.

Aquí se describe la tecnología que hay detrás de los pasos de autoprocesamiento del Manual “aquí está el cómo y el porqué de todo: el descubrimiento del Continuum de Vida”, el mecanismo por el cual un individuo se ve compelido a continuar la vida de otro individuo que ha muerto o se ha marchado, generando en su propio cuerpo los padecimientos y hábitos del que partió. Combinadas con la instrucción del auditor sobre cómo usar la Tabla de Actitudes para determinar cómo iniciar cada caso en el gradiente correcto, aquí también, se dan instrucciones para la diseminación del Manual y por lo tanto, los medios para empezar el clearing a gran escala.

10 conferencias.

Ronald empezó la primera conferencia de esta serie con seis palabras que podrían cambiar el mundo para siempre: “Este es un curso sobre Scientology”. 

A partir de aquí, Ronald no sólo describió el enorme alcance del que hasta entonces era un tema completamente nuevo sino que también detalló sus descubrimientos sobre vidas pasadas. De ahí pasó a la descripción del primer E-Metro, y de su uso inicial para poner al descubierto la línea theta (la línea temporal completa de la existencia del thetán), como algo completamente distinto de la línea genética del cuerpo (la línea temporal completa de los cuerpos y su evolución física), haciendo pedazos la mentira de la “vida única” y revelando la línea temporal completa de la existencia espiritual.

Aquí está entonces el verdadero génesis de Scientology. 

22 conferencias.

Como Ronald explicó: “La Técnica 80 es la Técnica del Ser o no Ser”. Con eso, desveló la base crucial sobre la cual se apoyan la capacidad y la cordura: la capacidad del ser para tomar una decisión. Aquí están entonces: la anatomía del “quizás”, las Longitudes de Onda del ARC, la Escala Tonal de las Decisiones, y los medios para rehabilitar la capacidad de un ser para ser… casi cualquier cosa. 

7 conferencias. (Para la Técnica 88, se requiere tener Conocimiento sobre la Técnica 80, como se describe en Scientology: Una Historia del Hombre, que viene a continuación).

 “Esta es una descripción objetiva y hecha con total frialdad de tus últimos 76 billones de años”. 

Así empieza Una Historia del Hombre, anunciando la revolucionaria Técnica 88, que revela por vez primera la verdad acerca de la experiencia de la línea temporal completa y el enfoque exclusivo de la auditación en el thetán. 

Aquí está la historia desentrañada con el primer E-Metro, que define y describe los principales incidentes en la línea temporal completa que se pueden encontrar en cualquier ser humano: los implantes electrónicos, las entidades, la línea temporal genética, los incidentes de entre-vidas, cómo evolucionaron los cuerpos y por qué te quedaste atrapado en ellos; todos ellos se detallan aquí.
“La Técnica 88 es la técnica más hiperbólica, efervescente, espectacular, inexagerable, grandilocuente, superlativa, grandiosa, colosal, y sublime que la mente del hombre pudiera concebiblemente abarcar. Es tan grande como la línea temporal completa y todos los incidentes en ella. Es aquello a lo que la aplicas; es lo que ha estado ocurriendo. 

Contiene los enigmas y secretos, los misterios de todos los tiempos. Podrías resaltar el nombre de esta técnica como hacen con las atracciones de las ferias, pero nada que pudieras decir, ningún adjetivo que pudieras usar, describiría adecuadamente ni tan siquiera una pequeña fracción de ella. No sólo aporrea la imaginación; te hace avergonzarte de imaginar cualquier cosa”, es la introducción que Ronald hace de esta serie de conferencias que nunca antes había estado disponible, desarrollando todo lo demás que está contenido en Historia del Hombre. Lo que te espera es la propia línea temporal completa. 

15 conferencias.

La primera explicación de la electrónica del pensamiento humano y del fenómeno de la energía en cualquier ser. 

Descubre cómo incluso las leyes del movimiento del universo físico tienen su reflejo en un ser, por no mencionar la electrónica de la aberración. 

Aquí está la unión entre theta y MEST, revelando qué es la energía, y cómo la creas. Fue este avance sensacional lo que puso de manifiesto el tema de los flujos del thetán, lo que a su vez se aplica en cada proceso de auditación hoy día. En el título del libro: “8-8” significa Infinito-Infinito, y “0” representa al estático, theta. 

Se incluyen las Longitudes de Onda de la Emoción, la Estética, la Belleza y la Fealdad, el Flujo de Entrada y el de Salida y la Escala Tonal por Debajo de Cero, que es aplicable sólo al thetán.

Comenzando con el anuncio de su nuevo libro, Scientology 8-80, Ronald no sólo desveló sus grandes avances sensacionales sobre theta como fuente de la energía vital, sino que detalló los Métodos de Investigación que utilizó para hacer ese y todos los demás descubrimientos de Dianética y Scientology: las Q y las Lógicas; métodos de pensar aplicables a cualquier universo o proceso de pensamiento. 

Aquí, pues, se encuentran ambos: cómo pensar y cómo evaluar todos los datos y el conocimiento, y por lo tanto, el eje para la comprensión total tanto de Scientology como de la vida en sí. 

14 conferencias.

 Mientras estaba preparando su nuevo libro y el Curso de Doctorado que estaba a punto de dar, Ronald reunió a los auditores para un nuevo curso profesional. Como dijo: “Por primera vez con esta clase, estamos dando pasos por delante de la palabra Supervivencia”.

Desde esa posición de ventaja, El Mando de Theta da la tecnología que tiende un puente al conocimiento desde 8-80 hasta 8-8008, y proporciona la primera explicación completa sobre el tema de la causa y un cambio permanente de orientación en la vida de MEST a theta. 10 conferencias.

La descripción completa del comportamiento y potenciales de un thetán, y el libro de texto para las conferencias del Curso de Doctorado de Filadelfia y Los Factores: Admiración y el Renacimiento del Beingness. 

Como dijo Ronald, el título del libro sirve para fijar en la mente del individuo una ruta por la cual se puede rehabilitar a sí mismo, sus capacidades, su ética y sus metas: el logro del infinito (8) mediante la reducción del infinito aparente (8) del universo MEST a cero (0) y el incremento del cero aparente (0) del universo propio hasta el infinito (8).

Aquí se encuentran condensadas más de 80.000 horas de investigación, con un resumen y una ampliación de cada descubrimiento hasta esa fecha; y la trascendencia total que tienen.

Esta renombrada serie se yergue como el conjunto más grande de trabajo sobre la anatomía, el comportamiento y las potencialidades del espíritu humano que jamás se haya reunido, proporcionando los fundamentos sobre los que se basa la ruta hacia Thetán Operante.
Aquí se encuentran con todo detalle la relación del thetán con la creación, el mantenimiento y la destrucción de universos. Tan solo en lo que a eso se refiere, aquí está la anatomía de la materia, la energía, el espacio y el tiempo, y de cómo postular universos haciendo que existan. Aquí está también la caída del thetán desde las capacidades de la línea temporal completa, y las leyes universales por las cuales se restauran.En resumen, aquí está la sistematización de Ronald de los niveles más altos del beingness y el comportamiento de theta.
Conferencia a conferencia desarrolla completamente cada concepto del libro de texto del curso: Scientology 8-8008, proporcionando el alcance total que tú tienes en estado nativo. 76 conferencias junto con las reproducciones de los 54 diagramas originales de las conferencias hechos a mano por LRH.

Tras establecer completamente las potencialidades de un thetán, vino una mirada hacia afuera que tuvo como resultado el monumental descubrimiento de Ronald de un solvente universal y las leyes básicas del universo theta, leyes que, son literalmente superiores a cualquier cosa: Los Factores: Resumen de las Consideraciones del Espíritu Humano y el Universo Material. 

Tan espectaculares fueron estos avances, que Ronald expandió el libro Scientology 8-8008, tanto para clarificar descubrimientos previos como para añadir capítulo tras capítulo que, estudiados con estas conferencias, proporcionan un nivel de postgrado del Curso de Doctorado. Aquí están, pues, las conferencias que contienen el conocimiento de la verdad universal, desentrañando el enigma de la creación en sí. 

18 conferencias.

Inmediatamente a continuación del descubrimiento del Thetán Operante vino un año de investigación intensiva, explorando el ámbito de un Thetán Exterior. 

A base de auditación e instrucción, además de 450 conferencias en este mismo lapso de doce meses, Ronald sistematizó todo el tema de Scientology. Y todo está incluido en este manual, desde un Sumario de Scientology hasta los fundamentales Axiomas y Códigos. Además, aquí está el Procedimiento Intensivo que contiene los afamados Procesos de Exteriorización de la Ruta 1 y la Ruta 2, procesos diseñados directamente a partir de los axiomas. Cada uno está descrito en detalle: cómo se utiliza el proceso, por qué funciona, la tecnología axiomática que subyace a su uso, y la explicación completa de cómo un ser puede romper los acuerdos falsos y las barreras autocreadas que lo esclavizan al universo físico.

En resumen, este libro contiene el sumario definitivo de la capacidad OT de un thetán exterior y su consecución de forma permanente.

Aquí se encuentra la visión panorámica de Scientology al completo. Habiendo sistematizado el tema de Scientology, en La Creación de la Capacidad Humana, Ronald impartió entonces una serie de conferencias de media hora para acompañar específicamente a un estudio completo del libro. 

Desde los puntos esenciales que subyacen a la tecnología: los Axiomas, las Condiciones de la Existencia y las Consideraciones y los Factores Mecánicos, hasta los procesos del procedimiento intensivo, incluyendo doce conferencias que describen uno a uno los procesos del thetán exterior de la Ruta 1, todo está tratado por completo, suministrando una comprensión conceptual de la ciencia del conocimiento y la capacidad OT del estado nativo. Aquí, pues, están los principios que forman los fundamentos sólidos sobre los que descansa todo lo demás en Scientology, incluyendo la integradora exposición de la religión y su patrimonio: Scientology: sus Antecedentes Generales.

Por tanto, esta es la serie decisiva de conferencias sobre la propia Scientology y la base axiomática de toda futura investigación. 

42 conferencias.

Junto con todos los sensacionales descubrimientos hasta la fecha, se había aislado un factor único que era igual de crucial para el éxito en todo tipo de auditación. Como dijo LRH: “La comunicación es tan absolutamente importante hoy día en Dianética y Scientology, como lo ha sido siempre en la línea temporal completa, que se podría decir que si pusieras a un preclear en comunicación, lo pondrías bien”. 

Y este libro traza la anatomía y fórmulas exactas, pero anteriormente desconocidas, de la comunicación perfecta. La magia del ciclo de comunicación es el fundamento de la auditación y la razón primordial de que la auditación funcione. Los sensacionales avances que hay aquí abrieron nuevas perspectivas a la aplicación; descubrimientos de tal magnitud que LRH llamó a ¡Dianética 55!, el Libro Segundo de Dianética.

El histórico congreso que anunció la reunificación de los temas de Dianética y Scientology con la publicación de ¡Dianética 55! Hasta ahora, cada una había actuado en su propia esfera: Dianética se dirigía al Hombre como Hombre, las primeras cuatro dinámicas, mientras que Scientology se dirigía a la vida en sí, las Dinámicas de la Cinco a la Ocho. La fórmula que serviría como fundamento para todo el desarrollo futuro estaba contenida en una simple palabra: Comunicación. Fue un avance capital, al que Ronald llamaría más adelante, “el gran avance sensacional de Dianética y Scientology”.

Aquí, pues, están las conferencias de cuando ocurrió. 16 conferencias y las reproducciones adjuntas de los diagramas originales de las conferencias hechos a mano por LRH.

Designado por Ronald como el Libro Uno de Scientology. Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos.

Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones a lenguas distintas al inglés, este libro es de valor incalculable tanto para el estudiante novicio de la mente, el espíritu y la vida, como para el avanzado. 

Equipado únicamente con este libro, uno puede comenzar una consulta y producir aparentes milagros y cambios en los estados de bienestar, capacidad e inteligencia de la gente. 

Contiene las Condiciones de la Existencia, las Ocho Dinámicas, el Triángulo ARC, las Partes del Hombre, el análisis completo de la Vida como un Juego, y más, incluyendo procesos exactos para su aplicación en el procesamiento. 

Aquí, entonces, en un libro, está el punto de partida para llevar Scientology a la gente en todas partes.

Si bien Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento supone una introducción al tema para principiantes, también contiene una síntesis de los fundamentos para cada scientologist. 

Aquí están las descripciones en profundidad de esos fundamentos, siendo cada conferencia de media hora de duración y proporcionando, uno por uno, una maestría completa de cada avance sensacional de Scientology: los Axiomas del 1 al 10; La Anatomía del Control; el Manejo de Problemas; Comenzar, Cambiar y Parar; la Confusión y el Dato Estable; Exteriorización; Valencias y más: el porqué detrás de ellos, cómo es que ocurrieron y sus factores mecánicos. Y todo está unido por el Código del Scientologist, punto por punto, y su uso para crear realmente una nueva civilización. 

En resumen, estas son las conferencias de LRH que forman un Scientologist Profesional, alguien que puede aplicar el tema en todos los aspectos de la vida. 

21 conferencias

Habiendo sistematizado todo el tema de Scientology, Ronald comenzó de inmediato a proporcionar el manual del principiante para que cualquiera lo aplicara. Como él lo describió: la vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de relax. 

Aquí está, pues, la aplicación de Scientology a esas siete décimas partes de la existencia, incluyendo las respuestas al Agotamiento y el Secreto de la Eficiencia. Aquí está también el análisis de la vida en sí: un juego compuesto de reglas exactas. Si las conoces prosperas. 

Los Problemas del Trabajo contiene la tecnología sin la que nadie puede vivir y que pueden aplicar inmediatamente, tanto Scientologists, como los neófitos en el tema.

 Los elementos esenciales de Scientology para cada aspecto de la vida. 

Las espuestas básicas que te ponen en control de tu existencia, verdades para consultar una y otra vez: ¿Es Posible Ser Feliz?, Dos Reglas para Ser Feliz, Comunicación, Integridad Personal y muchas más. 

En cada parte de este libro encontrarás verdades de Scientology que describen las condiciones de tu vida y proporcionan modos exactos para cambiarlas. 

Scientology: Un Nuevo Punto de Vista sobre la Vida contiene un conocimiento que es fundamental para cada Scientologist y una introducción perfecta para cualquier neófito en el tema.

El complemento de todos los libros, conferencias y materiales de Ronald. 

Este es el libro de los fundamentos, que incluye datos indispensables que consultarás constantemente: los axiomas de Dianética y Scientology; Los Factores; una recopilación completa de todas las Escalas, más de 100 en total; listas de los Percépticos y Niveles de Conciencia; todos los Códigos y Credos y mucho más. 

En este único libro se condensan las leyes superiores de la existencia, extraídas de más de 15.000 páginas de escritos, 3.000 conferencias y docenas de libros.

Una nueva esperanza para el hombre llega con la primera tecnología funcional de la ética, una tecnología para ayudar a un individuo a remontar su caída por la vida y llegar a una meseta superior de supervivencia. 

Este es el manual global que proporciona los fundamentos cruciales: los Fundamentos de la Ética y la Justicia; la Honestidad; las Condiciones de la Existencia; las Fórmulas de las Condiciones desde Confusión hasta Poder; los Fundamentos de la Supresión y su manejo; así como los Procedimientos de Justicia y su uso en las iglesias de Scientology. 

Aquí, pues, está la tecnología para superar cualesquiera barreras en la vida y en el periplo personal de subir por el Puente a la Libertad Total.

Vivimos en un mundo bioquímico, y este libro es la solución.
Mientras investigaba los efectos dañinos que el consumo anterior de drogas tenía en los casos de los preclears, Ronald hizo el importante descubrimiento de que muchas drogas de la calle, en particular el LSD, permanecían en el cuerpo de una persona mucho tiempo después de haberse tomado. Observó que los residuos de las drogas podían tener efectos graves y duraderos, incluyendo el desencadenar “viajes” adicionales. La investigación adicional reveló que una gran gama de substancias “drogas médicas, alcohol, contaminantes, productos químicos domésticos e incluso los conservantes de la comida” se podían alojar también en los tejidos del cuerpo. Por medio de la investigación de miles de casos, desarrolló el Programa de Purificación, para eliminar sus destructivos efectos.
Cuerpo Limpio, Mente Clara detalla cada aspecto del régimen, totalmente natural, que puede liberarle a uno de los efectos dañinos de las drogas y otras toxinas, abriendo el camino al progreso espiritual.