Herramientas de Scientology para ser un líder diestro

¿Qué es lo que se requiere para dirigir con éxito?

Domina las destrezas del liderazgo

UN AMPLIO EXAMEN DE LA HISTORIA MUESTRA CLARAMENTE QUE EL HOMBRE SIGUE A AQUELLOS A QUIENES RESPETA. EL RESPETO ES UN RECONOCIMIENTO DE LA INSPIRACIÓN, DEL PROPÓSITO Y DE LA COMPETENCIA.

L.RONALD HUBBARD

¿POR QUE LAS personas respetan y apoyan a algunos líderes y rechazan o desprecian a otros? ¿Cómo es que un ejecutivo es capaz de lograr prosperidad financiera para su corporación y un buen salario para su personal, mientras que otro fracasa? ¿Se trata del destino? ¿De la suerte? ¿De algún don especial que tienen los que alcanzan el éxito?

El Curso de Herramientas de Scientology para ser un Líder Diestro responde a estas preguntas y te proporciona las verdaderas leyes del Liderazgo.

En este curso aprenderás:

  • Lo que es exactamente un ejecutivo, lo que debe saber y las acciones exactas que debe realizar para ser un administrador eficaz y eficiente.
  • Aquello que hace un mal líder que perjudica a un grupo y lo que hace un buen líder que da como resultado la prosperidad de los miembros del grupo.
  • Una descripción precisa de los fundamentos de la administración y los elementos esenciales que todo ejecutivo tiene que saber.

Un ejecutivo que está armado con este conocimiento puede generar respeto y cooperación de su personal. Y al aplicar estas herramientas de liderazgo, puede alcanzar niveles de existencia superiores para todos los involucrados.