Cómo Mejorar las Relaciones con los Demás

¿Cómo puedes, construir una amistad que perdure?

Conoce los secretos de la amistad duradera

AMAR  A PESAR DE TODO ES EL SECRETO DE LA GRANDEZA. Y MUY POSIBLEMENTE SEA EL SECRETO MÁS GRANDE DE ESTE UNIVERSO.

L.RONALD HUBBARD

HAY FACTORES EXACTOS y específicos que son comunes a todas las relaciones humanas, sean familiares o de negocios, informales o intimas, de corta o larga duración. Cuando sabes cuáles son esos componentes y cómo usarlos, puedes crear afinidad, apoyo mutuo y admiración que tendrán como resultado relaciones verdaderamente positivas.

Hay un elemento común exacto que promueve todas las disputas o trastornos. Cuando conoces este factor y la fórmula precisa para aplicarlo, puedes resolver cualquier conflicto y restaurar la armonía y la comprensión

En el Curso de Cómo Mejorar las Relaciones con los Demás aprenderás:

  • Los componentes de la comprensión: tres factores que forman un triángulo que se relaciona entre sí y que puedes usar con cualquiera.
  • Los pasos que deben llevarse a cabo para determinar lo correcto y lo incorrecto en una relación, en especial cuando lo que se afirma que es correcto amenaza con hacer que todo se vaya al traste.
  • Las Dos Reglas para una Vida Feliz.

Estos avances sensacionales en el campo de las relaciones humanas, y otros factores importantes que aprenderás en este curso, te ayudarán a alcanzar acuerdos mutuos, éxito y una vida feliz y llena de cooperación.