Valores e Integridad Personal

Éxito y Felicidad… ¿hay una ruta comprobada?

Existe, está al alcance de todos

UNA PERSONA HONESTA y sincera lograra hacer más cosas y alcanzará sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto y retraído. Llevar una vida dirigida hacia tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero, ¿cómo vive uno para ellos?

Averiguaras las razones subyacentes por las que la gente pierde la integridad personal y se aleja de los demás. Descubre las herramientas que pueden cambiar de dirección tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y prospero. 

En el Curso de Valores e Integridad Personal aprenderás:

  • Como determinar tus propios personales y de qué forma ellos influyen en tu vida.
  • Las definiciones exactas del bien y el mal, correcto e incorrecto y cómo puedes usar este conocimiento para llevar una vida más feliz y de más éxito.
  • Cómo rehabilitar tu propia integridad personal, mejorar condiciones en tu vida y ayudar a otros a mejorar la suya.

Tal y como dijo L. Ronald Hubbard: “Si el hombre simplemente conociera la sencilla tecnología de la Ética, podría lograr para sí mismo el amor propio, la satisfacción personal y el éxito que sólo se cree capaz de soñar, no de lograr”.

Este curso es tu oportunidad para hacer esos sueños una verdadera realidad. Con la pericia para resolver las causas que se encuentran tras tus desgracias, puedes mejorar tu vida y hacer que aquellas sean una cosa del pasado.