El libro que lo Comenzó Todo

El Libro que lo Comezó Todo

Publicado el 9 de mayo de 1950, la llegada de Dianética fue aclamada por Walter Winchell, reconocido columnista del New York Daily Mirror en estos términos: “Hay algo nuevo… se llama Dianética. Una ciencia nueva que funciona tan invariablemente como la física en el campo de la mente humana. Todo indica que demostrará ser tan revolucaionaria para la humanidad como el descubrimiento del fuego por el hombre de las cavernas”. 

El libro se convirtió instantáneamente en un best-seller del New York Times, y se ha vendido, de forma habitual, más que cualquier best-seller medio, año tras año durante cinco décadas. De hecho, ningún otro libro en la historia ha aparecido jamás en las listas de best-sellers del New York Times casi 50 años después de su primera publicación y aparición. Con 18 millones de ejemplares vendidos es, indiscutiblemente, el libro sobre la mente humana más leído y con mayor influencia que jamás se haya publicado. 

Cualquier pareja de personas razonablemente inteligentes puede aplicar Dianética, leyendo simplemente el libro y usando el procedimiento contenido en él. Se hace en todas partes: desde los desiertos de Australia hasta los monasterios tibetanos. De hecho, cada 4 segundos, en alguna parte en el mundo, alguien toma un ejemplar de Dianética y comienza la aventura.