Curso de Éxito a través de la comunicación

Curso de Éxito a través de la Comunicación

Aprende a comunicar realmente con la gente
ES ALGO MÁS QUE SÓLO HABLAR ESCUCHAR. ES LA BASE DE TU VIDA. PERO, ¿QUÉ ES EXACTAMENTE Y CÓMO FUNCIONA REALMENTE?

a respuesta a esa pregunta es uno de los grandes descubrimientos de Sclentology, un avance sensacional que afecta casi a cada ser vivo.

Comunicación: la verdadera comunicación, puede echar abajo los muros invisibles que bloquean la comprensión e impiden la felicidad y el éxito, El conocimiento v ia habilidad para comunicar puede cambiar tu vida casi de inmediato. A pesar de que se consideran de forma instintiva una necesidad vital para vivir, los principios de la comunicación en realidad nunca se han conocido…
Hasta ahora.

El Curso de Éxito Mediante la Comunicación proporciona 18 destrezas exactas basadas en principios fundamentales de Scientology.

Ellas son las claves del éxito para cualquier cosa que te propongas.
• Cómo iniciar una conversación
• Cómo terminarla sin brusquedad
• Cómo consigues hacer llegar tus ideas
• Cómo resolver trastornos
• Cómo estar cómodo v confiado en presencia de cualquiera
• Y13 más…

La comunicación lo es todo en la vida.
Aprende con Scientology a cómo comunicar realmente.

“Solía tener miedo de iniciar una conversación luego hice el Curso de Éxito Mediante la Comunicación y ahora puedo iniciar conversaciones, continuarlas, y finalizarlas con plena confianza. Antes de hacer el curso, la gente tenia dificultades para comprenderme y a menudo tenia que repetir lo que había dicho. Todo es diferente ahora gracias a que puedo comunicar y transmitir mis ideas” – GT

“Antes de hacer el Curso de Exito Mediante la Comunicación me costaba mucho transmitir mis ideas. Me sentía intimidado cuando estaba con alguna gente con la que trabajaba y a menudo no decía nada en las reuniones solo porque no sabía cómo expresarse. Ahora es diferente, estoy tranquilo en las conversaciones”. -KD

¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!