Herramientas de Scientology para Organizar con Éxito

Adquiere el genio organizativo…

Alcanza tus objetivos con velocidad y facilidad

EL GENIO ORGANIZATIVO SE COMPONE SÓLO DE DISPONER SECUENCIAS DE ACCION Y DE INDICAR CONDUCTOS PARA ‘İİPOS DE PARTICULAS. ESO ES TODO LO QUE ES.

L.RONALD HUBBARD

TODOS RECONOCEMOS QUE si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Para lograr nuestras metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, es necesario saber cómo organizar.

El Curso de Las Herramientas de Scientology para Organizar con Éxito te muestra cómo gestionar tu tiempo de forma más eficiente y como poner tus actividades en una secuencia lógica para que puedas conseguir que se hagan las cosas.

En este curso aprenderás:

  • Las leyes naturales de organización y como usarlas.
  • Cuanto deberías organizar para lograr las cosas con el menor esfuerzo y en el tiempo más corto.
  • El modelo de una organización, con ejemplos e instrucciones para que lo uses, de forma que puedas organizar tu vida, grupo o negocio.

Cuando conoces y usas las leyes naturales y las herramientas que contiene este curso, puedes organizar con éxito cualquier actividad para eliminar la confusión, asegurar la estabilidad y alcanzar tus objetivos.