Cómo educar con éxito a los adolescentes

Crear armonía con los adolescentes.

Educación hecha de la forma correcta

PUEDES REMONTARTE POR TU PROPIO PASADO, Y VERAS QUE LA PERSONA QUE MAS AGOTABA TU PACIENCIA FUE ALGUIEN A QUIEN NO FUISTE CAPAZ DE AYUDAR Y ES PROBARLE QUE LA PERSONA A LA QUE HAYAS SIDO MENOS CAPAZ DE AYUDAR SEA LA PERSONA QUE TE ESTÉ CREANDO MAS PROBLEMAS

L RONALD HUBBARD

CRIAR A TUS adolescentes no tiene que ser una lucha. Puede ser una de tus experiencias más gratificantes. Pero como los hijos no llegan con un manual, aun queda la pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo puedes ayudarles mejor a crecer como ciudadanos felices y honestos funcionando por su propia iniciativa?

Aprende los principios básicos de criar adolescentes. Proporciona un fundamento sólido a partir del cual puedan crecer y tener éxito. Este curso te mostrará cómo.

En el Curso de Como Educar con Éxito a los Adolescentes aprenderás:

  • La importancia de dar a la juventud un propósito en la vida, y cómo hacerlo.
  • El papel que tiene la contribución en la vida de un joven y cómo estos factores influyen en su actitud y en su comportamiento.
  • Que puedes hacer como padre de familia para dar un futuro más brillante, más feliz y más próspero a los jóvenes de tu familia.

Cuando sepas y uses las herramientas que contiene este curso, ayudarás a los jóvenes de tu familia a lograr la felicidad y el éxito para el resto de sus vidas.