Herramientas de Scientology para Superar las Crisis Financieras

¿Hay una manera de ir desde la crisis al éxito?

¡Puedes hacerte con el control!

EL PRIMER PASO PARA MANEJAR CUALQUIER COSA ES ADQUIRIR

LA CAPACIDAD DE HACERLE FRENTE.

L.RONALD HUBBARD

¿SE ENCUENTRA TU vida afectada por las crisis y restricciones de las emergencias financieras? Si tu atención se acaba yendo a las “finanzas” más que a vivir la vida plenamente, este curso te proporcionara herramientas que te pondrán en la ruta a la supervivencia y felicidad.

El Curso de Herramientas de Scientology para Superar las Crisis Financieras te muestra cómo hacerte con el control y resolver una crisis financiera, pequeña o aparentemente grande. También te da las herramientas para evitar una en primer lugar. Estos fundamentos extraídos de la experiencia en organizaciones, gobiernan las finanzas para cualquier establecimiento de cualquier tamaño y se aplican por igual al personal de finanzas para que puedas tener tu atención libre para lo que importa más en la vida.

En este curso aprenderás:

  • ¿Cómo puedes abordar una emergencia financiera sin convertirte en parte de la confusión?
  • Las acciones precisas para deshacer un lio financiero y los procedimientos exactos para resolver la presión de los acreedores.
  • La clave para la prosperidad financiera de cualquier persona, negocio, organización o empresa, grande o pequeña.

Cuando conoces y entiendes los fundamentos de la administración financiera, puedes controlar tu propia prosperidad y crear una atmósfera financiera libre de tensiones. Puedes verdaderamente tener éxito.